jueves, 11 de octubre de 2012

Falsos amigos )):

Hola chicas bueno hoy os traigo una nueva entrada qe tratara de como podeis descubrir  los falsos amigos.
En esta entrada os dare unos cuantos consejos.
Esperamos qe os guste.

Las 10 Normas Sagradas:

1. Un buen amigo esta en las buenas en las malas.
2. Nunca te critican por las espaldas.
3. No se enfadan cuando tu qedas con otras colegas.
4. Los amigos se dicen las cosas a la cara, diciendoles lo qe mas le molesta y lo qe mas le gusta de el.
5. No te envidian por como eres, ni cuantos colegas tienes.
6. No te dicen lo qe tienes qe hacer, porqe tu haces lo qe te da la gana, (no te manipulan).
7. Respetan tus opiniones.
8. Se preocupa por ti.
9. No te dice lo fea qe estas ese dia tan desastroso, (juas juas) ((:
10. ( Estas son todas las normas qe debe cumplir un buen amigo)





La verdad qe a mi me a pasado esto, por experiencia propia, espero qe no os pase  vosotras chicas y chicos. En la vida unos dicen qe los verdaderos amigos no existen, otros dicen qe los falsos amigos ocupan el 99,99 % de la Tierra, en eso estoy de acuerdo, pero en lo qe no estoy de acuerdo es en eso de qe los verdderos amigos no existen, si qe existen, solo qe hay qe buscar en esa 00,01 %
Gracias a dios yo ya he encontrado unas amigs qe me qieren y qe me respetan, por como soy, gracias de verdad chicas, no se lo qe hubiera sido de mi sin vosotras, os kiero (L) ^^
(Maria R, Lucia G, Alicia, Patricia, Rocio, Lucia C y Olga)

Bueno es hora de despedirse, xao xaito os quiero un montoncito.
Suerte al encontrar los verdaderos amigos.
Escrito por Maria ((:

PD: A los falsos amigos qe les den morcilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario