miércoles, 27 de febrero de 2013

Contenta y triiste !!!

Hoy es uno de esos días en los qe no sabes si sonreir o llorar. Por una parte tengo ganas de bailar y cantar cuando estoy sola en mi habitación o en el cuarto de baño. Hoy es de esos dias en los qe me siento bella por dentro y por fuera, me siento amable y cariñosa. Es, tambien, uno de esos dias en los qe la suerte te acompaña. Uno de esos, en los qe te apetece posar delante del espejo haciendo muecas y chominadas. Sin embargo en este dia me han salido bien las cosas, pero sé, qe por muy bien qe me hayan salido las cosas, se qe algo pasará y lo estropeará todo. Siento qe he perdido a algunas personas importantes, a las qe antes les caia muy bien, pero poco a poco se van alejando de mi lado. No qiero qe eso ocurra. No paro de darle vueltas a la cabeza, para hacer todo lo qe sea, por no perder a esa persona de mi lado. Pero qe puedo hacer¿?No se lo qe he hecho para qe esa persona se aleja de mí, Quizas alla sido una borde o una incomprendida, por no escuhar a ese amigo/a qe me reclamaba. O qizas me haya pasado de la raya con él. Mi cabeza esta llena de letras y palabras, las cuales parecen una espiral qe cada vez se enrolla mas. No se qe mas puedo hacer, lo primero qe tengo qe hacer es ser yo misma. Y lo segundo... me lo tengo qe pensar.A la vez qe escribo, mas me emotivan las palabras qe escribo, y cada vez me siento mas mal conmigo misma. Por otra parte se qe he dejado de ilusionarme por el chico qe me gustaba. Ya no me interesa nada. Una no puede vivir sin el amor, necesito enamorarme pronto de alguien. Y por ultimo creo qe dejare de escribir al fin. Ya qe de un momento a otro, estaba muy feliz, sin embargo ahora estoy echa una mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario