Dia a dia Con Maria & Lucia :)


Hola, en esta nueva pagina, os escribiremos sobre nuestro dia a dia, juas juas. 
También escribiremos nuestros pensamientos mas raritoss, y otras cositas.

Maria 8/2/2013:  Laralararara lararalarara "Carnaval te qiiero". Hoy es Carnaval y todas nos hemos puesto nuestras mejores galas. Las de mii clase y yo nos hemos disfrazado de poliicias y ladrones.

Maria 30/9/2012: Hoy me voy a cortar el pelo, bueno en realidad me lo va a cortar la peluqera, jeje. Espero estar guapa.

Maria 11/09/2012: Ya solo falta un dia para el dia de las marias, jeje, desde aqui qiero felicitar a mi mejor amiga Maria Rosales, tambien qiero felicitar a una amiga qe conoci aqui, qe se llama Maria Directiioner. Otra cosa de la qe qeria hablaros es de qe ... tengo unas pocas ganas de qe comienze el cole, para ver a mis amigas y amigos, y para volver un poco a la rutina de antes, porqe la verdad es qe estoy descentrada. Hay qe reconcer qe se me a hecho el verano corto, por supuesto, solo qe ya qiero volver al insti.

Maria 06/09/2012: Que bien !!!, stoy dando saltitos de alegria, porqe se me fue el granito al lado de la ceja, gracias a mi crema Clean Clear, espero qe no me salga otro mas. Ah por cierto tambien estoy muy alegre porqe el 12 de septiembre es mi santo. Ademas he ido al mercadillo. Besazos para todos <3.

Lucía 05/09/2012:
 Buff, ami tambien me a salido un grano. Jajajaja y encima para la vuelta al cole... Estoy aquí hechándome potingues a ver si se me va :)

Maria 05/09/2012: Hoy me a salido un granito al lado de la ceja, jeje, y encima lo tengo rojo, qe fea, no me gusta naada, espero qe se me vaya pronto.


Maria 04/09/2012: Echaba de menos aqellos tiempos, cuando era una niña peqeña de 6 añitos, asi qe he decidido hoy hacerme dos coletitas altas con dos lazitos, pero eso a sido para estar en casa, me moriria de verguenza qe alguien me viera con eso en la cabeza, jeje (:



No hay comentarios:

Publicar un comentario